Petroleros de Poza Rica regresa a la actividad

El viernes arranca la segunda vuelta donde recibirá a Albinegros

Foto: Noreste
11 enero 2017
12:47 hrs
ÉDER R. FLORES

Poza Rica, Ver.- Con la finalidad de escalar posiciones, Petroleros de Poza Rica se declara listo para regresar a la actividad, al recibir el próximo viernes a Albinegros, en duelo correspondiente a la Fecha 18 de la Tercera División Profesional.

Después de tres semanas de descanso oficial, la segunda vuelta del Torneo 2016-2017 se encuentra a la vuelta de la esquina y el esférico volverá rodar de manera normal.

El ayuno de futbol rentado en esta urbe petrolera terminara el próximo viernes, cuando se active la Fecha 18, cuando Petroleros de Poza Rica reciba en el estadio Heriberto Jara Corona a  Albinegros.

Con una deuda pendiente, Petroleros buscara cobrarle descalabro sufrido en el estadio Socum, inmueble en el cual los orizabeños se impondrían 2-0 a los Pozarricenses.

En lo que respecta al plantel pozarricense, los comandados por Edson “Neyo” Juárez continúan trabajado a fondo para llegar con bueno ritmo a este duelo, con par de rostros nuevos en el plantel, Petroleros buscara escalar posiciones en la tabla general para obtener uno de los cinco boletos disponibles para la liguilla.

Como lo hemos informado en ediciones anteriores, Petroleros de Poza Rica arrancará la segunda vuelta en la séptima posición con 27 unidades y +8 en diferencia de goleo.

JORNADA

Viernes 13 de enero

Tigrillos Dorados MRCI se enfrentará a Deportivo Anlesjeroka, Petroleros de Poza Rica se verá con Albinegros.

Sábado 14 de enero

SEP Puebla irá contra Santos Córdoba, Plateados de Cerro Azul enfrentará a  Deportivo Star Club, Club Limoneros de Futbol buscará vencer a  Universidad del Golfo de México, Reales de Puebla FC se verá con Colegio Once México y Sultanes de Tamazunchale encarará a FC Los Ángeles.