PGR simula investigaciones contra Duarte y secuaces, señala Pepe Mancha

Ni el PRI, así como el Gobierno Federal buscan castigar al gobernador con licencia, Javier Duarte de Ochoa por las denuncias que tienen por enriquecimiento ilícito así como corrupción

Foto: web
16 Octubre 2016
10:45 hrs
Antonio Alatriste

Xalapa, Ver.- La licencia de Javier Duarte de Ochoa así como los supuestos procesos que ha realizado la Procuraduría General de la República (PGR) son simulaciones, ya que jamás han presentado a los detenidos y pareciera que ellos fueron quienes le recomendaron solicitaran esta licencia para escapar.

Así lo señaló el dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), José de Jesús Mancha Alarcón, enfatizando que ni el Partido Revolucionario Institucional (PRI), así como el Gobierno Federal buscan castigar al gobernador con licencia, Javier Duarte de Ochoa por las denuncias que tienen por enriquecimiento ilícito así como corrupción.

Declaró que es necesario que se tomen acciones en contra de Duarte y los demás funcionarios por parte de la Procuraduría General de la República con la finalidad de que no sólo se engañe a los veracruzanos, ya que esto sería lamentable.

“Seguro que ellos le recomendaron la licencia para que pudiera escapar, porque ya sabemos que la PGR ya iba por su solicitud de desafuero, y lo único que logran es quererlo proteger”, comentó.

Finalmente, dijo que a pesar de las amenazas que existen contra Yunes Linares para tomar posesión del cargo de Gobernador este 1 de diciembre, se tomarán todas las precauciones necesarias para que no suceda nada.