PGR Veracruz, primer lugar de evaluación delegacional

García Leal hizo extensiva la felicitación a los servidores públicos

20 Diciembre 2016
15:04 hrs
Emilio Gonzalez

Orizaba, Ver.- La Procuraduría General de la República (PGR) en su delegación en el Estado de Veracruz, logró el primer lugar de evaluación delegacional. En esta ocasión, supervisaron los trabajos de asuntos relacionados con el Sistema Tradicional, y así, resolverlos con prontitud, profesionalismo y certeza jurídica, y se dio seguimiento a los casos del Sistema Acusatorio.

Resaltaron la labor del Delegado de PGR, Daniel Agustín García Leal, quien junto con los titulares de las áreas que conforman la institución dan seguimiento a los trabajos al interior de la misma.

En la víspera de la navidad y fin de año, el delegado de PGR, García leal, exhortó  al personal a seguir trabajando con eficacia, transparencia y respeto de los derechos humanos.

Así en la Reunión de Evaluación de trabajo, la delegación en Veracruz de la Procuraduría General de la República (PGR) al frente de Daniel García Leal, se dio a conocer que se ubica en la mejor posición a nivel nacional.

Con el primer sitio a nivel nacional de la PGR Veracruz concluye el Programa Anual de Trabajo Delegacional.

García Leal hizo extensiva la felicitación a los servidores públicos, adscritos a la delegación por obtener el mejor desempeño en el Programa Anual Delegacional.