PGR y Ejército catean autobús en la Álamo de Poza Rica

30 noviembre 2016 || 23:45 || Alberto Brum
Compartir en redes

Poza Rica, Ver.- Un convoy de elementos de la Procuraduría General de la Republica en coordinación con elementos del Ejército Mexicano, implementaron un operativo en la calle Álamo, de la colonia Palma Sola, a escasos metros de la central camionera, utilizando perros adiestrados en busca de estupefacientes.

catean2

El despliegue se llevó a cabo casi en la esquina del bulevar Lázaro Cárdenas, en el lugar retuvieron un camión de la línea Futura marcado con el número económico 475, procedente de la ciudad de México, aunque las autoridades federales guardaron completo hermetismo, la revisión que realizaron al camión insinuaba más de una revisión de rutina.

Hasta el momento se desconoce si la unidad del transporte público transportaba algo indebido o si existieron personas aseguradas, por el momento los elementos de la Policía Ministerial Federal se trasladaron hasta la subdelegación en compañía del Fiscal y el subdelegado de PGR.

El operativo se llevó a cabo cerca de las once de la noche, la circulación continuó en la zona y solo el carril de acceso a la central se vio obstaculizado.

caetan3

.