Pide CCE mejorar esquema de seguridad a SSP, en Veracruz

José Manuel Urreta Ortega
7 febrero 2017 || 17:26 || Andrés Salomón
Compartir en redes

Veracruz, Ver.- Tras reunirse con el secretario de Seguridad Pública, Jaime Téllez Marié, representantes de la Fuerza Civil, Marina y Policía Estatal, organismos empresariales afiliados al Consejo Coordinador Empresarial hablaron del esquema implementado en el estado para reducir la actividad delictiva.

José Manuel Urreta Ortega, presidente del CCE Veracruz, admitió que la inseguridad sigue siendo una preocupación no solo de la iniciativa privada sino de los ciudadanos en general, porque lo que se reunieron con las nuevas autoridades afín de conocer las estrategias a desarrollar a lo largo de los meses.

“Saber qué es lo que se está haciendo y como el gobierno entrante va hacer frente a las situaciones que nos dejó el gobierno anterior. Tenemos una reunión con empresarios de todo el estado de Veracruz. Cada organismo trae sus temas y tenemos que desahogar la reunión”.

Los representantes de las cámaras empresariales escucharon las estrategias implementadas en materia de seguridad y manifestaron sus inquietudes respecto al tema.

La reunión se llevó a cabo en las oficinas del Consejo Coordinador Empresarial de Veracruz.