Pide sindicato que acaben con aviadores en SS

Esperan que el nuevo gobierno saque a los aviadores, que sí los hay en la dependencia, afirmó la secretaria general de ese sindicato, Rosa María Jácome Hernández

13 diciembre 2016 || 11:24 || Andrés Salomón
Compartir en redes

Veracruz, Ver.- Los miembros de la Sección 40 del Sindicato de Trabajadores de Salud, esperan que en verdad el nuevo gobierno saque a los aviadores, que sí los hay en la dependencia, afirmó la secretaria general de ese sindicato, Rosa María Jácome Hernández.

“Esos aviadores suelen ser familiares y amigos del gobernante en turno o del secretario de salud espero eso ya no se repita”.

La líder sindical, acusó que ellos llegaron a contar al menos una decena de aviadores, gente de confianza que no iba a laborar pero aparecían en la nómina del Hospital de Alta Especialidad de Veracruz.

Por otro lado comentó que espera les paguen a los trabajadores las dos quincenas que le tienen que depositar el próximo jueves.

Se trata de dinero del gobierno federal, no del estatal por ello espera no se repita lo que la pasada quincena que no les depositaron a todos y los trabajadores afectados decidieron manifestarse.