Piden ayuda al Gobernador para evitar invasión de lotes en Veracruz

Miguel Ángel Mariscal acusó que el lunes pasado los invasores taparon calles con construcciones de madera y cartón

Foto: Noreste
1 Febrero 2017
12:13 hrs
Manuel Carvallo

Veracruz, Ver.- A fin de evitar que se siga con la invasión de lotes y calles en la reserva territorial número cuatro y obstruyendo calles, el presidente de la Unidad de Barrios y Colonias de Veracruz, Miguel Ángel Mariscal Martínez, pidió públicamente el apoyo y la intervención del gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares.

“Nos urge su inmediata intervención para evitar también un enfrentamiento entre colonos e invasores, el cual pudiera ser de graves consecuencias”, advirtió tajante.

Mariscal Martínez responsabilizó a Javier Maldonado Cruz, Erasto Coche Gamboa, Rosa Araceli García Torres, Daniel Ramírez Marín, Juan Reyes Ortiz y Flora Jácome Estrada, quienes son los supuestos líderes de la organización de invasores de predios.

“Es más ya hemos denunciado ante la autoridad municipal y de Seguridad Pública que estas personas siempre andan armadas en la colonia”, afirmó.

Por lo mismo responsabilizó a estas autoridades de lo que pudiera suceder, debido a que esta gente es muy agresiva “y nosotros no nos vamos a dejar de ellos ni que nos quiten nuestras tierras”.

Miguel Ángel Mariscal acusó que el lunes pasado los invasores taparon calles con construcciones de madera y cartón, lo que ocasionó un pequeño enfrentamiento que pudo hacerse más grave.