Piden mayor precaución al ir al volante

Foto: web ilustrativa
30 octubre 2016 || 17:56 || Xochitl Nayeli Julio Flores
Compartir en redes

Gutiérrez Zamora Ver. Autoridades de Tránsito han lanzado el exhorto a los conductores en general para que tengan mayor precaución a la hora de manejar, ya que el riesgo de accidentes es latente y todos están expuestos a sufrirlos.

Oficiales de Tránsito aseguran que la mayoría de los conductores pasan por alto las medidas de seguridad básicas a la hora de circular a bordo de un automóvil, y se sienten seguros por el hecho de saber manejar su unidad, sin embargo menosprecian los factores externos que pudieran encontrarse en el camino.

Tal es el caso de los accidentes presentados recientemente en la zona en los que los daños materiales han sido el principal actor de estos hechos, y no han quedado en último plano las personas lesionadas.

Claro ejemplo fueron los dos accidentes registrados el mismo día durante la semana pasada, en el que los conductores de motocicleta, perdieron la vida al caer de sus caballos de acero.

Es por ello que las autoridades de Tránsito recalcan la importancia del uso del cinturón de seguridad el cual en determinados casos podría ser la diferencia entre la vida y la muerte.