Piden que denuncien a invasores y les devuelvan sus áreas verdes

Aseguraron que ellos como colonos no pueden denunciar, ya que es responsabilidad de la Sindicatura o del gobierno municipal

Foto: Noreste
13 febrero 2017 || 15:06 || José Cárdenas
Compartir en redes

Papantla, Ver.- Habitantes de la colonia 10 de Abril exigen al Ayuntamiento interponga la formal denuncia contra los invasores que les despojaron de sus áreas verdes en la colonia.

En entrevista con un grupo de habitantes que se presentaron en el Ayuntamiento, para reiterar su postura de solicitar que les devuelvan el predio que les pertenece a la colonia y que por muchos años preservaron, aseguraron que continuarán luchando hasta que sean escuchados.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

“Que quede claro que estamos solicitando nos regresen este predio porque es para un bien común, no para un uso personal, exigimos que se denuncie a los responsables”, externaron los habitantes.

Recordó que desde semanas atrás al menos 20 personas se apoderaron de estas áreas verdes y son gente que viene de fuera que nada tiene que hacer en la colonia 10 de Abril.

Aseguraron que ellos como colonos no pueden denunciar, ya que es responsabilidad de la Sindicatura o del gobierno municipal, por lo cual piden ejerzan este derecho y se castigue a los responsables.