Pierde el control y choca contra un poste cerca de El Chote

Foto: Noreste.
20 Septiembre 2016
9:27 hrs
Redacción Noreste

Papantla, Ver.- Fuerte accidente se registró sobre la carretera Chote-Coatzintla, cuando empleado de una compañía perdió el control de su camioneta chocó contra un poste de madera y después con unos arbustos, resultando con golpes ligeros.

Foto: Noreste.
Foto: Noreste.

Se trata de Luis Yudiel Guzmán de 30 años de edad, con domicilio en calle Sauco fraccionamiento Cana en Poza Rica, empleado de la compañia Oilserv, quien conducía una camioneta Ford Ranger color blanco placas XW-96-679 del estado de Veracruz.

Foto: Noreste.
Foto: Noreste.

Fue alrededor de las seis de la mañana, cuando el empleado circulaba con dirección a la comunidad El Chote, pero en un descuido perdió el control de su unidad, invadió el carril contrario chocando y derribando un poste de madera, avanzó unos metros más hasta detenerse en unos arbustos.

Foto: Noreste.
Foto: Noreste.

El conductor terminó con dolor intenso en el tórax, siendo valorado en el lugar por paramédicos de Protección Civil y de la Cruz Roja, pero no fue necesario su traslado al nosocomio, arribando al lugar elementos de la Policía Municipal.

Foto: Noreste.
Foto: Noreste.

Personal de Tránsito del Estado tomó conocimiento de los hechos, los cuales ordenaron el retiro de la unidad que terminó parcialmente destrozada, siendo canalizada al corralón y realizar el peritaje de ley.

.