Pisa el penal por agresivo, en Poza Rica

Fue llevado a las celdas preventivas a disposición del Juez primero de primera instancia

Foto: Noreste
15 diciembre 2016 || 16:52 || Alberto Brum
Compartir en redes

Poza Rica, Ver.- Elementos de la policía Ministerial aprendieron a un sujeto que contaba con una orden de aprehensión por el presunto delito de tentativa de robo y lesiones dolosas, por lo que ahora se encuentra recluido en las celdas del penal de esta ciudad a disposición de la autoridad correspondiente al caso.

El hoy asegurado dijo llamarse Hipólito G. R., a quien se le instruye la causa penal número 137/2006-V por el presunto delito de tentativa de robo y lesiones dolosas cometido en agravio de Rene Eugenio Salguero Guzmán.

Por lo que el ahora imputado fue llevado a las celdas preventivas a disposición del Juez primero de primera instancia, quien decidirá su situación jurídica en la que se encuentra y quien decida si recupera su libertad o pase varios años tras prisión.

Tras ser detenido este individuo, fue llevado con el médico legista de Servicios Periciales y posteriormente ser internado en los separos del Centro de Readaptación Social, y quien negó los hechos que eran denunciados en su contra dando a conocer era una confusión.

.