Plan de Ayala ya tiene agua entubada

Las familias favorecidas, agradecieron al funcionario municipal este beneficio y refrendaron el apoyo a su gobierno

Foto: Xochitl Nayeli Julio Flores
6 diciembre 2016 || 19:03 || Xochitl Nayeli Julio Flores
Compartir en redes

Tecolutla Ver.- Buscando eficientar la provisión del servicio de agua potable, el alcalde Wenceslao Santiago Castro, inauguro el sistema de agua potable en la comunidad de Plan de Ayala.

Obra pública que viene a cambiar la vida de las personas de esta comunidad y que consiste en tanque de almacenamiento, pozo, instalación eléctrica, línea de conducción, red de distribución y tomas domiciliarias.

Foto: Xochitl Nayeli Julio Flores
Foto: Xochitl Nayeli Julio Flores

La cual beneficia de manera directa a un poco más de 50 familias, la cual tras varios años de espera ven echa realidad el suministro de agua en sus hogares.
“Con esta inversión, logramos abatir el rezago de pobreza al proveer de un servicio básico como lo es el agua potable”, mencionó el munícipe, al dar su mensaje ante un sinnúmero de vecinos que se congregaron para la inauguración.

Las familias favorecidas, agradecieron al funcionario municipal este beneficio y refrendaron el apoyo a su gobierno, reconociendo el trabajo que a lo largo de casi tres años ha venido realizando en favor de todos los tecoluteños.

Agradeciendo a Ismael Bautista Ramírez, Delegado municipal y a Severiano Bautista García, presidente del comité de obra por sus atenciones.

Foto: Xochitl Nayeli Julio Flores
Foto: Xochitl Nayeli Julio Flores

Notas relacionadas