Pláticas informativas sobre trabajos preventivos, para dar seguridad a la población

Se contó con el apoyo de Protección Civil Municipal

Foto: Comunicado
26 septiembre 2016 || 21:22 || Comunicado
Compartir en redes

Poza Rica, Ver.- Para poner en práctica el orgullo que representa trabajar con seguridad y protección al medio ambiente, en Pemex efectuamos programas permanentes de mantenimiento preventivo y correctivo en nuestras instalaciones.

Así que cumpliendo nuestro compromiso con la prevención de incidentes, mañana martes 27 de septiembre llevaremos trabajos de mantenimiento programado en el pozo Poza Rica 303, ubicado en la colonia Anáhuac.

Foto: Comunicado
Foto: Comunicado

Las actividades que se llevarán a cabo fueron dadas a conocer a los vecinos de la instalación, a través de explicaciones impartidas por personal de nuestra empresa, quienes repartieron trípticos con recomendaciones de seguridad, que incluyen directorio telefónico para reportar emergencias. Se contó con el apoyo de Protección Civil Municipal.

Los trabajos en el pozo tienen el propósito de mantener las condiciones de seguridad en los procesos y serán realizados por nuestro personal, que está altamente capacitado en el manejo de equipo especializado.

Foto: Comunicado
Foto: Comunicado

En Pemex tenemos la energía para reforzar la cultura de la prevención y la seguridad durante el desempeño de nuestras operaciones, salvaguardando la integridad física de los trabajadores, las instalaciones y el medio ambiente.