Población debe de entender por la crisis financiera que atraviesa Veracruz: Yunes Linares

Dio su discurso previo al banderazo de salida a camiones que llevarán medicamentos a hospitales del Estado

Foto: web
3 enero 2017 || 11:30 || Antonio alatriste
Compartir en redes

Xalapa, Ver.- Tras el despido de 550 trabajadores del Seguro Popular, quienes el día de ayer se manifestaron en esta ciudad capital, este día el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares negó que su administración busque dejar sin empleo a los trabajadores estatales, pero se debe de realizar supervisión de horarios y cargas laborales para no tener personal de más.

En su discurso previo al banderazo de salida a camiones que llevarán medicamentos a hospitales del Estado, señaló que la población debe de entender por la crisis financiera que atraviesa Veracruz, la cual impide el tener a personal que no realiza bien sus labores, principalmente en el sector salud, en donde hay demasiadas carencias.

En este sentido, refirió que las decisiones tomadas se harán para eficientar el servicio que se prestan y para eso se debe revisar horario, los tiempo que trabajan, la eficiencia de cada quien empezando por él mismo.

Yunes Linares refirió que todos deben de hacer un esfuerzo para salir de la crisis, y con ello dar un mejor futuro al que ahora se vive.

ecc3c35c-283a-45ce-9271-6b7ac637d254