Policía Ministerial lideraba a banda de secuestradores, en Atzalan

29 enero 2017 || 20:52 || Manuel Carvallo
Compartir en redes

Atzalan, Ver.- Policías estatales de la SSP capturaron a cuatro miembros de una banda de secuestradores en Atzalan, entre los detenidos estaba un detective de la Policía Ministerial adscrito a Córdoba.

Mediante una llamada al 911 se reportó el plagio de un profesor ocurrido en Atzalan, instrumentándose un operativo a cargo de policías estatales adscritos a la Delegación Región XV de Perote, encabezados por el inspector Epifanio Guzmán.

4

Los plagiarios huían a bordo de un automóvil Chrysler Stratus, color blanco, y poco después el auto fue interceptado lográndose el rescate de la víctima y la captura de cuatro de los presuntos secuestradores.

La SSP remitió ante la Fiscalía de Perote a cuatro secuestradores mediante el oficio SSP/Deleg-Reg XV-REM/002/2017 identificados como:

3

Hugo H.H., de 40 años, Policía Ministerial, con domicilio en la colonia Heroico Colegio Militar, de Perote.

Jorge S.M., de 29 años, con domicilio en Bosques de las Lomas.

Cristóbal H., de 61 años, militar retirado, con domicilio en la colonia Amado Nervo, en Perote.

2

Salvador H.D., de 40 años, con domicilio en colonia Amado Nervo, en Perote.

Además remitieron dos vehículos: Dodge Stratus de modelo 2001, en color blanco, placas 306-MWG del Distrito Federal, así como un Ford Fusión, en color gris, placas FHW-7363 de Coahuila.

También cuatro pistolas, un arma larga y cerca de 300 cartuchos, además de dos machetes, así como doce cargadores para armas de diferentes calibres.

En relación al caso la Fiscalía de Perote radicó la Carpeta de Investigación UIPJ/DX/F4/34/2017, a cargo del Fiscal Avilio Aguilar Huerta.

5

.