Policía vial intensifica labores dentro del operativo zona petrolera y citrícola en Poza Rica

Foto: Comunicado
19 diciembre 2016 || 16:34 || Comunicado
Compartir en redes

Poza Rica Ver.- Dentro del Operativo de Seguridad Zona Petrolera y citrícola, implementada en la región, la policía vial ha iniciado labores de apoyo a conductores y peatones en este municipio, fortaleciendo asi el esquema operativo para preservar la paz y orden social de la zona.

El personal a cargo de, Roberto Salazar Mendoza, Segundo Comandante de la Policía Vial en el Estado, han intensificado sus labores e la ciudad de Poza Rica, por lo que si presencia en las calles ha sido notoria y de utilidad para la ciudadanía.

Básicamente, dada la gran afluencia vehicular que se está registrando, se han avocado principalmente a prestar apoyo en accidentes viales, así como a agilizar  la vialidad y brindar protección al peatón en zonas de mayor afluencia en zonas comerciales.

Dentro de dichas zonas de mayor circulación se encuentran por ejemplo, el área comprendida del Tianguis 52, centro comercial Gran Patio y Plaza cristal, ubicada en el bulevar Lázaro Cárdenas, donde el tráfico vehicular es significativo.

Dichas acciones se mantendrán durante esta temporada, mismas que complementan el Operativo de Seguridad Zona Petrolera y citrícola.