Policías abaten a un delincuente tras balacera en límites de Ixhuatlán del Café y Córdoba

Los hechos sucedieron cuando dos hombres se encontraban en la compra de café y fueron asaltados

4 febrero 2017
10:54 hrs
Jesús Azamar

Córdoba, Ver.- Violento asalto de tres sujetos a una compra de café en el lugar conocido como el Crucero de Zapata, tras el robo se desató una persecución entre policías y ladrones, resultando un delincuente herido, el cual murió desangrado.

Los hechos sucedieron cuando se encontraban en la compra de café, Efrén Velázquez y Rodolfo Cantor quienes fueron sorprendidos por tres sujetos los cuales de entre su ropa sacaron armas de fuego amenazando a comercializadores exigiéndoles el dinero, logrando un botín de $30 mil pesos para inmediatamente emprender la huida.

Los afectados solicitaron apoyo de Policías Municipales de Ixhuatlán del Café, a quienes señalaron que habían huido en una camioneta Nissan, color negra de batea, placas XU-20-821 del Estado, con la leyenda “Spartanos” en el cofre, iniciándose así un operativo de búsqueda, dando alcance a los delincuentes en la zona del Bajío en Córdoba.

balacera2

En la refriega un delincuente resultó herido, por lo que metros adelante al verse alcanzados descendieron de la unidad, la cual terminó estrellada contra una casa, los elementos policiales, iniciaron la búsqueda de los maleantes a pie, encontrando entre la maleza al delincuente herido, el cual murió.

Personal de la fiscalía de Huatusco fue la encargada de realizar las diligencias correspondientes y horas después el cadáver fue trasladado al Semefo, el cual se encuentra en calidad de desconocido.

.