Policías detienen a banda de roba motos en Tlalpan

Foto: Youtube
3 enero 2017
10:30 hrs
Sin embargo

Ciudad de México.– Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, lograron la detención de tres sujetos que fueron captados por las cámaras de video vigilancia de la Ciudad de México cuando despojaron de una motocicleta modelo BMW a un conductor que circulaba por calles de la delegación Tlalpan.

Los hechos ocurrieron el pasado 26 de diciembre cuando elementos del Centro de Control y Comando C2 Sur identificaron a cuatro sujetos que viajaban en actitud sospechosa a bordo de dos motocicletas tipo Yamaha mientras realizaban un monitoreo en el cruce de Calzada del Hueso y Canal de Miramontes.

Los despachadores del C2 Sur continuaron con el monitoreo y se percataron que los sospechosos comenzaron a seguir por varias calles a un hombre que viajaba a bordo de una motocicleta BMW modelo GS 650 color negro. Minutos después, al entrar a la calle caporal uno de los motociclistas le cerró el paso a la víctima mientras sus tres cómplices descendieron de las motos, lo amagaron con un arma de fuego y lo despojaron de sus pertenencias emprendieron la huida a bordo del vehículo robado.

De manera inmediata los elementos del C2 Sur alertaron a policías de campo de la SSP de la situación, quienes se trasladaron al lugar de los hechos y lograron interceptar y detener a dos de los responsables que huían abordo de una motocicleta Yamaha.

Tras la primera detención el C2 Sur continuó con el monitoreo de los ladrones e identificó a otro de los motociclistas quien trató de esconderse en la calle Forestal. Sin embargo, los uniformados fueron informados de la situación y lograron detener al responsable.

Los implicados de 20, 18 y 15 años respectivamente fueron trasladados a una agencia del Ministerio Público donde se abrió una carpeta de investigación por el delito de robo a vehículo con violencia.

 

Fuente: http://www.sinembargo.mx/02-01-2017/3131966

Notas relacionadas

.