Policías federales repudian gasolinazo en las redes sociales

Foto: web ilustrativa
4 enero 2017
11:41 hrs
Manuel Carvallo

Veracruz, Ver.- Elementos de la policía federal de la base del Control de Telecomunicaciones (Contel), se unieron este día al repudio social contra el alza a los precios de las gasolinas, diésel y el gas, al soltar en redes sociales un mensaje en la que reconocen estar obligados a apoyar al mal gobierno de Enrique Peña Nieto, sin estar de acuerdo con él.

El mensaje comienza dando una felicitación a todos los mexicanos por el inicio de este nuevo año.

“Somos Jefes, oficiales y personal de tropa de esta H. Corporación POLICÍA FEDERAL… mismos que estamos obligados a apoyar al mal Gobierno de Peña Nieto, ya que son muchas las familias que dependen de nuestros sueldos. Pero siendo breve en este escrito nos permitimos informar al pueblo de México, que la policía Federal esta con ustedes, claro no apoyando directamente en las diferentes manifestaciones…sólo tengan la seguridad de que ningún oficial nuestro intervendrá en estas”.

En el mensaje enviado por Fecebook, Twitter y WhatSapp, los federales aseguran que en estas manifestaciones sólo harán presencia en los diferentes puntos que se les ordene, no obstruyendo para bien ni para mal, tal y como lo han hecho hasta ahora desde el día 1 de enero cuando comenzaron las manifestaciones y repudios.

Los federales aseguran que este del incremento a la gasolina nos afecta a todos los mexicanos, chicos y grandes, hombres y mujeres, sin importar clases social, religión, doctores, maestros, jornaleros, empresarios, policías, soldados, ganaderos, campesinos, etcétera, por eso mismo hoy que ni un mexicano sí se dice serlo, interceda.

“Comencemos a derrocar el Imperio Nieto, que nadie pague gasolina, ni pesaje en las casetas, ni agua, ni luz, etcétera, cero impuestos”.

Y concluye: “MEXICANOS Y MEXICANAS LA POLICIA FEDERAL, ESTÁ CON USTEDES.

Compañeros federales recordemos nuestro emblema de proteger y servir a la comunidad”.

Comparte que todos se enteren.