Por bailar candentemente, Lyn May se queda sin cabello

Tirada en el piso, la bailarina intentó acomodarse en cuestión de segundos su cabellera, pero fue demasiado tarde, pues todos los televidentes descubrieron el secreto de Lyn

Foto: web
26 enero 2017
17:21 hrs
El Debate

México.- La vedette Lyn May vivió un penoso momento en su visita al programa Sale el Sol, programa de Imagen TV, todo pasó luego de que acudió a promocionar la puesta en escena ‘Divas por siempre’, la cual se presenta en el teatro Ramiro Jiménez.

Cuando estaba en el foto se animó a hacer una peculiar coreografía donde lo que robó miradas no fue su característica flexibilidad, sino lo que pasó con su cabellera.

Y es que Lyn pasó al escenario para bailar como sólo ella sabe hacerlo, pero por ponerle tanto ‘sabor’ a sus candentes movimientos en un descuido se arrancó la peluca y las cámaras lo captaron todo.

Tirada en el piso, la bailarina intentó acomodarse en cuestión de segundos su cabellera, pero fue demasiado tarde, pues todos los televidentes y testigos en el set del matutino descubrieron el secreto de Lyn.

En YouTube circula el momento exacto del bochornoso accidente de Lyn May, quien a pesar de haberse arrancado la peluca, continuó como toda una profesional.

Con información de: http://www.debate.com.mx/show/Lyn-May-pierde-la-cabellera-a-nivel-nacional-VIDEO-20170126-0109.html

Notas relacionadas