Por segundo día continua bloqueo de padres de familia en el centro de Córdoba

En una medida desesperada los padres bloquean la calle 1 avenida 3, 1 y 2 del primer cuadro de la ciudad

Foto: Noreste
9 febrero 2017 || 20:09 || César Estrada
Compartir en redes

Córdoba, Ver.- Continua la manifestación de padres de familia de la escuela Secundaria General No 2 “Jorge Cuesta Porte Petit” quienes exigen maestros y un subdirector, ante la falta de soluciones optaron por bloquear calles de primer cuadro de la ciudad.

En una medida desesperada los padres bloquean la calle 1 avenida 3, 1 y 2 del primer cuadro de la ciudad, señalando que no se quitaran hasta que la Secretaria de Educación de Veracruz (SEV) les resuelva la falta de docentes y subdirector que padecen desde hace ocho meses.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

Encabezados por Eliseo Illescas, Presidente de la Sociedad de Padres de Familia, alrededor de 30 padres de familia optaron por esta medida de presión ya que señalan la solución que ofreció el Director de Secundarias en el Estado, Romero Reyes Martínez, quien el día de ayer por la noche acudió a la secundaria a sostener un diálogo con los padres de familia, el cual no fue satisfactorio.

Hasta el momento el bloqueo de calles continúa, así como la toma del plantel educativo, por lo que de no tener respuesta esta misma noche amenazan con otras acciones de presión para las autoridades locales y estatales, para resolver esta problemática.

Foto: Noreste
Foto: Noreste