Positivo que Infonavit de más facilidades de crédito este 2017

Antonio Hanna Grayeb
12 enero 2017
18:59 hrs
Andrés Salomón

Boca del Río, Ver.- Es positivo que ahora el Infonavit otorgara mayores facilidades para obtener un crédito de vivienda por hasta 1 millón de pesos, aseguró el presidenta de la Confederación Inmobiliaria Latinoamericana (CILA), Antonio Hanna Grayeb.

Mencionó que este es un esquema global, y es que están resultando beneficiados tanto los trabajadores como los desarrolladores de vivienda, al ver que crecerá la demanda para obtener un hogar.

Dijo que esta apertura que da el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda  para los Trabajadores, también resultan benéficos para el sector inmobiliario.

Hanna Grayeb precisó que a la fecha el Infonavit será más flexible en cuanto a la revisión del buró de crédito, ya que es posible no lo tomen en cuenta,  “también el monto de los créditos ya no serán solo menores de 500 mil pesos, sino se ampliarán para obtener una casa de hasta 1 millón de pesos”.

Esto dijo, abre toda posibilidad de que los inmobiliarios inviertan en la creación de más sectores de vivienda, al ver que el gobierno federal no podrá tantas trabas para beneficiados con estos esquemas de compra.