Poza Rica sigue siendo un polo comercial: Quiroz

El municipio cuenta con perspectiva y proyecto para dar, afirmó el ejecutivo municipal, al inaugurar una nueva tienda comercial

Foto Comunicado
12 diciembre 2016 || 20:11 || Comunicado
Compartir en redes

Poza Rica, Ver.- Luego de afirmar que Poza Rica sigue siendo el polo comercial de la zona norte, el presidente municipal Sergio Lorenzo Quiroz Cruz y su esposa la maestra Araceli Sánchez de Quiroz, inauguraron la tercera tienda comercial Chedrahui, en el municipio.

Afirmó que la ciudad tiene perspectiva y proyecto para dar a los inversionistas que reconocen la importancia que representa el municipio en la zona, donde diariamente llegan de 100 a 150 mil personas de los distintos puntos de la región.

La mayoría de estos, acuden a trabajar, estudiar, pero sobre todo a realizar sus compras, en tanto que la apertura de la nueva tienda, no solo significa una inversión más, sino un aliento de esperanza y una clara señala que Poza Rica tiene mucho para dar, agregó el munícipe.

Agradeció a la familia Chedrahui el interés puesto en el municipio, pero sobre todo el esfuerzo que iniciaron desde hace 24 años que llegaron y que ahora su firma comercial cuente con 3 tiendas en la ciudad.

Foto Comunicado
Foto Comunicado

El representante de la firma comercial Alfredo Chedrahui López, informó que el abrir una nueva tienda representa esfuerzo y compromiso, siendo un total de 42 en toda la entidad.

La nueva tienda dará empleo a 121 colaboradores, que se unen a los 39 mil que Chedrahui tiene en todo el país. En México serían un total de 234 tiendas y 58 sucursales en Estados Unidos.

Agradeció al gobierno de Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, las facilidades que les otorgaron, porque si ello no habría sido posible concretar el proyecto y finalmente invitó a toda la población a recorrer la tienda, comprometiendo a ofrecer lo que dijo, mejor saben hacer que es ofrecer precios bajos.

Al término del evento las autoridades municipales y directivos de la empresa realizaron un recorrido por toda la tienda.