Precios altos, podrían evitar arribo de los Reyes Magos

Entre los 200 hasta los 7 mil pesos, se cotizan diversos juguetes en establecimientos de Gutiérrez Zamora

En temporadas navideñas, los tan deseados juguetes tienden a incrementar de precio hasta en un 70%. Foto: Noreste.
27 diciembre 2016 || 10:44 || Xóchitl N. Julio
Compartir en redes

Tecolutla, Ver.- Como en cada temporada navideña el precio de los juguetes subió de manera exorbitante, lo cual puso en un grave predicamento al señor regordete de barba blanca y traje rojo, así como a los famosos Reyes Magos que están a casi nada de visitar los hogares de afortunados niños zamoreños.

En varios comercios del vecino municipio de Gutiérrez Zamora se logran ver los altos precios de los tan deseables juguetes, los cuales oscilan entre los 200 hasta los 7 mil pesos; por lo que este año estos mágicos personajes tuvieron que trabajar mucho para poder recaudar una gran cantidad de dinero y poder llevar alegría a los hogares.

En estas fechas especiales las casas de venta de este tipo de artículos auguran grandes ventas durante los próximos días, ya que cientos de compradores se darán cita para buscar el regalo especial para sus pequeños, sin importar el costo y donde la tarjeta de crédito es la más usada para salir del compromiso.

Los juguetes es lo más esperado por los pequeños en la noche de Reyes, siendo la ropa y artículos personales los menos apreciados por los mismos, obsequios que están tomando auge por la utilidad que representan.

Desgraciadamente, no todos tendrán la misma fortuna de recibir regalos, pues la situación económica y el desempleo que afecta al país, serán los causantes de que en la mayoría de estos se queden esperando a tan anhelados seres, con la esperanza de que el próximo año con mejor suerte les deje algún presente.