Preocupa salud de Angelina Jolie tras su divorcio, muestra extrema delgadez

Aseguran que sólo pesa escasos 37 kilos

Foto: web
14 Diciembre 2016
7:45 hrs
El clarín

Angelina Jolie (40 años), esposa de Brad Pitt, se encuentra en un preocupante

estado de salud por su bajo de peso, y aseguran que sólo pesa escasos 37 kilos, que no concuerdan con su altura. La revelación la publicó el tabloide The National Enquirer, que incluso habla de que padecería anorexia y podría enfermar de cáncer.

Según el tabloide sensacionalista, presuntos familiares de Angelina aseguran que “temen por su vida”. La celebridad hollywoodense “se rehúsa a comer”, expone la publicación, algo que preocupa a su esposo Pitt y a sus seis hijos. “Angie, de 40 años, se niega a comer y se ha deteriorado hasta llegar a las 83 libras… Se ve desnutrida, pálida y agotada”, declararon estas fuentes al Enquirer.

jolie2-235603

El tabloide contactó a doctores especializados quienes expresaron que, al parecer, Angelina padece de un trastorno llamado caquexia. “La caquexia o síndrome de desgaste, incluye la pérdida de peso, atrofia muscular, fatiga, debilidad y pérdida de apetito y aumenta dramáticamente las posibilidades de muerte por cualquier condición subyacente”, explicó el doctor Stuart Fischer.

angelina_jolie_claima20150821_0211_39

Más información aquí.