Preparan festejos del 60 aniversario del Instituto Tecnológico de Veracruz 

Como parte de estas celebraciones y en homenaje a esta casa de estudios, la Lotería Nacional

Foto: Web
12 febrero 2017
11:29 hrs
Manuel Carvallo

Veracruz, Ver.- La comunidad del Instituto Tecnológico de Veracruz, se preparó para celebrar el 60 aniversario de este plantel de estudios superiores, el próximo mes de marzo, celebración que contará con la presencia de diversas personalidades, informó el director de este plantel, David Reinier Valdez.

Dijo que por este motivo el 2017 es considerado ya el año del Instituto Tecnológico de Veracruz (ITVER), ya que además es considerado uno de los mejores de entre los 266 institutos que conforman el Sistema Tecnológico Nacional, por los constantes y grandes triunfos nacionales e internacionales de sus alumnos.

El Tecnológico de Veracruz es considerado también uno de los más poblados del país, pues en este momento alberga la matrícula de más de 5 mil 820 alumnos, de los 580 mil alumnos que tiene a nivel nacional el Sistema Tecnológico Nacional, afirmó Reinier Valdez.

Director del ITVER
Director del ITVER

De acuerdo con el programa de seguimiento de egresamos, el Tecnológico de Veracruz también es uno de los que más alumnos tiene con grandes triunfos a nivel nacional e internacional, laboralmente hablando.

Como parte de estas celebraciones y en homenaje a esta casa de estudios, la Lotería Nacional, dedicará la impresión de un billete conmemorativo, el próximo domingo 5 de marzo, en el sorteo zodiaco.

Para celebrar en grande, el director del plantel anunció que se realizarán actividades académicas, deportivas y culturales, en las que participarán alumnos de sus 11 carreras y dos posgrados, y se contará con la presencia del director Nacional de Tecnológicos, así como con la presencia del Gobernador del estado Miguel Ángel Yunes Linares.

Notas relacionadas