Presentan a Sectur proyecto de remodelación del Centro Histórico de Veracruz

Más tarde los funcionarios de los tres niveles de gobierno realizaron un recorrido por las obras del Centro Histórico, donde constataron los avances y lo que falta por hacer

Foto: Noreste
2 febrero 2017
13:06 hrs
Manuel Carvallo

Veracruz, Ver.- El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares y el alcalde de Veracruz, Ramón Poo Gil y el gerente de Ingeniería de la Administración Portuaria Integran de Veracruz (Apiver) presentaron al secretario de Turismo del gobierno federal, Enrique de la Madrid Cordero, el proyecto de Remodelación Integral del Centro Histórico de Veracruz.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

Más tarde los funcionarios de los tres niveles de gobierno realizaron un recorrido por las obras del Centro Histórico, donde constataron los avances y lo que falta por hacer.

Después de que las autoridades municipales y de la Administración Portuaria Integral de Veracruz efectuaron la presentación de las obras del Centro Histórico rumbo a los 500 Años, las autoridades recorrieron la Plaza de la República.

El recorrido que no duró más de 35 minutos de donde salieron a la carrera para reunirse con empresarios de servicios turísticos de la zona conurbada, quienes le expusieron las necesidades para hacer de Veracruz una vez más, uno de los más grandes destinos de todo el país.

Hoteleros, restauranteros y demás empresarios del ramo, llevaban una lista de necesidades para que el turismo repunte, misma le hicieron llegar al secretario Enrique de la Madrid Cordero.