Presentan al nuevo titular del SNE en Córdoba

Foto: Noreste
11 enero 2017 || 14:38 || César Estrada
Compartir en redes

Córdoba, Ver.- La mañana de este miércoles fue presentado el nuevo titular de la oficina de enlace del Servicio Nacional del Empleo (SNE) en esta ciudad, esto como parte de la renovación de titulares en diversas dependencias del nuevo gobierno del estado.

En presencia de la Directora General del Servicio Nacional del Empleo en Veracruz, se realizó el cambio del titular de esta dependencia en Córdoba, nombrando a Gerson López Vélez como nuevo titular y quien reemplaza a Raúl Alvarado Tapia, quien estuvo al frente por casi tres años.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

El cambio fue sorpresivo ya que el personal administrativo de la dependencia desconocía que se diera este cambio, el extitular señaló que entregaba la oficina sin trabajo rezagado o con problemas laborales por mal desempeño.

Gerson López Vélez expresó que esta nueva encomienda la toma como un reto ya que estarán a su cargo 54 municipios que dependen de esta oficina de enlace, al igual agregó que se analizará el desempeño laboral del personal administrativo, para atender el llamado de la población y poder ofrecer un servicio de calidad, como lo instruyó el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.