Presentaré información de Duarte que cimbrará al país: Yunes Linares

Dijo que lo que que Javier Duarte está haciendo es eludir y tratar de evitar la peor crisis de Veracruz

Foto: web
12 octubre 2016 || 21:30 || RadioFórmula
Compartir en redes

Luego de que Javier Duarte de Ochoa revelara que pedirá licencia, el gobernador electo de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, aseveró que jamás en la vida pactaría con un delincuente, que no ha tenido ningún contacto con él y lo que busca es curarse en salud, “decir, ‘ yo no soy responsable, me voy’ “.

En entrevista para el programa “Ciro Gómez Leyva por la mañana”, dijo que lo que Javier Duarte de Ochoa está haciendo es eludir y tratar de evitar la peor crisis de Veracruz y “no es verdad que se vaya porque es una buena persona y vaya a limpiar su imagen, la situación es irse porque es insostenible lo que está viviendo Veracruz y él sabe que tiene cien por ciento de responsabilidad”.

Asimismo, precisó que el 1 de diciembre, al tomar posición del cargo como gobernador, presentará información de Javier Duarte de Ochoa que cimbrará al país.

“En el tema de corrupción, durante estos meses, a partir del 5 de junio, me he dedicado más que nunca a recabar información contundente, información que no dará lugar a dudas, que va a cimbrar al país y lo haré una vez que tenga la responsabilidad de ser gobernador del estado”.