Presidente del PRI en Papantla genera inestabilidad a los aspirantes

Le piden a Brian Manuel que si busca la candidatura renuncie a su cargo

Foto: Noreste
31 enero 2017 || 16:01 || José Cárdenas
Compartir en redes

Papantla, Ver.- Alejandro Hernández Cabada, aspirante a candidato a la presidencia por el municipio de Papantla, fue claro al pedirle al presidente del partido de esta ciudad, Brian Manual Pérez Hernández, se decida si va participar como aspirante que renuncie a su cargo como líder del partido, para que sea piso parejo para todos.

En entrevista aseveró que sí hay unidad entre los mismos precandidatos, quienes se comprometieron a trabajar desde sus organizaciones para ganarse el apoyo de la propia militancia, pero no están conformes con el actuar del presidente del propio partido de generar inestabilidad e incertidumbre al interior del  Revolucionario Institucional.

“Estamos buscando al mejor posicionado entre la población y la militancia, yo me sumaré al él o la persona que sea designada para abanderar el tricolor, creemos que hay las condiciones suficientes para ganar mandando al mejor candidato a participar”, reveló en entrevista.

Hernández Cabada dijo que la incertidumbre se viene generando también entre los propios cuadros y corrientes internad, quienes han manifestado su inquietud no solo a su persona, sino también a los otros aspirantes.

Reconoció su interés por participar en el proceso y buscar ser el candidato ya que cuenta con la experiencia y un trabajo realizado de tiempo atrás, no solo en tiempos electorales, pero hasta el momento aún no se ha lanzado la convocatoria por parte de la dirigencia estatal.

Por último, Alejandro Hernández dio a conocer que con una empresa certificada se realizará unas encuestas para saber quién es el mejor posicionado de los aspirantes del PRI, ya que será mediante este método que se designará las candidaturas y no habrá designaciones directas.