Préstamos ayudarían a “salir del hoyo”

El munícipe coatzintenco, César Ulises García, manifestó su venia para solicitar el apoyo financiero de los bancos

Foto: especial
15 diciembre 2016
8:10 hrs
Luis Córdoba

Coatzintla, Ver.- El presidente municipal de Coatzintla, César Ulises García Vázquez, opinó sobre la crisis financiera que envuelve a la entidad veracruzana, dando a conocer que la adquisición de préstamos es necesaria para poder “salir del hoyo”.

De acuerdo con García Vázquez, serían los bancos los indicados para devolver la solvencia al estado, reiniciando una “administración honesta, austera y transparente”.

Para que el gobierno estatal pueda salir delante de la crisis financiera que heredó, será necesario acudir a préstamos bancarios, opinó ayer el presidente municipal. César Ulises García Vázquez.

Con los recursos que se obtengan se podrá “salir del hoyo” y reiniciar una administración honesta, austera, transparente para recuperar Veracruz. Agregó que “quienes votamos por el cambio tenemos fe en la capacidad del gobierno que encabeza Miguel Ángel Yunes Linares”.

“Sabemos lo que significa iniciar una administración y encontrar que no solamente no hay recursos, sino que además hay deuda que se debe pagar” César Ulises García, Presidente Municipal de Coatzintla

Pero no quedó de otra que trabajar, manejar escrupulosamente los recursos, pagar los adeudos y liberar fondos para cumplir a la gente con obras y acciones. También pudimos gestionar aportaciones del gobierno federal y de Pemex y de donde hubiera, “hasta debajo de las piedras buscamos dinero para salir adelante”.

Lamentablemente casi 30 millones de pesos que gestionamos y obtuvimos nos los robaron, se lo quitaron al pueblo de Coatzintla los funcionarios duartistas; pero con más trabajo, más sacrificios y el respaldo de una nueva administración estatal estamos saliendo adelante.

Igual renacerá Veracruz, aseguró, habrá respaldo de la federación y del pueblo mismo para recuperar lo perdido e iniciar un nuevo despegue económico y social en la entidad.