Presume Yunes Linares baja de delincuencia en Poza Rica 

25 diciembre 2016 || 17:32 || Manuel Carvallo
Compartir en redes

Poza Rica, Ver.- El gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares, presumió que los primeros trece días del operativo conjunto implementado en esa región, se logró disminuir de manera notable la incidencia delictiva en la zona petrolera y citrícola.

Al llevarse a cabo la Quinta Reunión Ordinaria del Grupo de Coordinación Veracruz, en las instalaciones de la Primera Región Naval Militar, este 25 de diciembre, el mandatario señaló que en  los municipios de Poza Rica, Álamo, Tihuatlán, Papantla y Coatzaintla, “ahora se percibe una tranquilidad social.

Acompañado del Comandante de la Primera Región Naval, Fernando Arturo Castañón Zamacona; el comandante de la 26 Zona Militar, Juan Arturo Cordero Gómez; el comisario de la Policía Federal, Camilo Castañeda Velasco y el delegado estatal de la PGR, Daniel Agustín García Leal, Yunes Linares dijo estos resultados no les harán dar un paso atrás ni bajar la guardia ante la delincuencia.

En ese sentido afirmó que ya se tomaron nuevas decisiones de mantener y fortalecer dicho operativo, ya que de ninguna manera están complacidos ni satisfechos con estos.

“No vamos a dar ni un paso atrás, por el contrario si el operativo va marchando bien, vamos hacer que funcione mejor y cada día vamos a estar pendiente de sus resultados en todas las áreas, incluyendo los del grupo de inteligencia que se reúne semanalmente en las instalaciones militares de Coatzintla”, subrayó.