Prevalece adeudo de participaciones federales en Tuxpan  

22 enero 2017
18:51 hrs
Ana Tavera

Tuxpan, Ver.- La deuda que quedó pendiente con la pasada administración estatal que era encabezada por Javier Duarte de Ochoa, se quedó aplazada para varios municipios entre ellos Tuxpan, esto por concepto de participaciones federales que no fueron entregadas en su momento, y que dificultaron el fin de año y la operatividad de las administraciones municipales.

De acuerdo a lo señalado por el alcalde Raúl Alberto Ruiz Díaz, aún no se han otorgado adelantos a la deuda, recordando que en el caso de Tuxpan es un poco más de 50 millones de pesos los que están pendientes, y puedan cubrir por la actual autoridad estatal a la brevedad.

adeduod

Refirió que por el momento se han acercado con el gobierno federal para que este pueda resarcir dichas deudas, pero esta un en proceso ya que esta situación se debe a los malos manejos de los recursos de la administración anterior, y por la que la actual ha tenido varias complicaciones económicas.

Por esta situación, señaló que se han tenido que postergar obras que son de suma importancia para la ciudadanía, debido a la falta de esos recursos, sin embargo, en la medida posible las que han podido realizar lo han comenzado a hacer.