Prevén Hugo Fernández Bernal sesión extraordinaria para sacar temas pendientes

Foto: Comunicado
12 septiembre 2016 || 15:53 || Comunicado
Compartir en redes

Xalapa, Ver.- El diputado local panista por el Distrito de Córdoba, Édgar Hugo Fernández Bernal confió que ante la cantidad de asuntos pendientes en la LXIII Legislatura se realice una sesión extraordinaria para concluir con el trabajo legislativo.

Señaló que el pueblo de Veracruz merece una verdadera representatividad que legisle a su favor, por lo que no sería apropiado dejar un gran número de iniciativas en la congeladora.

“Sería una falta de respeto y atención, que por el simple hecho de estar en receso y próximos a dejar el encargo, no se atiendan temas como las reincidencias del Gobernador”, declaró el diputado cordobés.

Al citar a Luis Donaldo Colosio sobre la sed de justicia que exigen los veracruzanos, apuntó: “por más secretario o gobernador que sea quien cometa un delito, deben ser sancionados”.

En este sentido, Fernández Bernal dijo que no debe dejarse un mal precedente respecto a la aplicación de ley, en tanto el Congreso responda a su  función de fiscalización y se haga justicia.

“Esperamos que en lo que resta de este periodo sexenal se llame a rendir cuentas a los servidores públicos que causaron daño patrimonial, y no dar ejemplo de que se pueden pisar las leyes sin que pase nada”, concluyó.