Previenen accidentes automovilísticos en Poza Rica

En cruceros de alta afluencia vehicular

2 diciembre 2016 || 7:41 || Comunicado
Compartir en redes

Poza Rica, Ver.- La Delegación de Tránsito informa que se continúan con las acciones para disminuir los índices de accidentes vehiculares, por lo cual da continuidad al programa de renovación de señalética en los principales cruceros de la ciudad, y puntos de mayor afluencia de vehículos.

Recientemente la corporación llevó a cabo la renovación de señales, sobre todo de “Alto Total”, en la calle de la Rosa del Fraccionamiento San Roman en donde se instalaron 4 señales, en donde se advierte de la precaución y las medidas de seguridad que deben de tomar los conductores, para evitar cualquier clase de siniestro.

3ebd587c-7a4f-4de2-96e2-60c4ea86f537

Misma situación ocurrió con los cruceros Ciprés y Naranjo, el compuesto por las calles Ébano y Sabino, así como Sabino y Zapote, Guayacan y Chopo, Naranjo con calle Álamo, Fresno y Álamo, de la colonia Chapultepec de esta ciudad.

Mismas acciones tuvieron lugar con las calles Guatemala y México, Guadalupe Victoria y México, Bolivía con calle Chamizal, México con calle Nicaragua, y México con Bolivia, calle Hidalgo con México, además de Hidalgo con calle Argentina, en la colonia 27 de Septiembre.

La Delegación que dirige Héctor Tablilla Colorado, destaca que a la fecha a lo largo de la ciudad, se han repuesto más de 350 señales, sobre todo de Alto Total, retirando aquellas que ya presentaban algún tipo de daño, pero más aún, las que ya se encontraban en una alta condición de deterioro, y que no eran visibles para los conductores.

La dependencia mantiene el compromiso de seguir trabajando a favor de mejorar las condiciones de seguridad en materia de vialidad para la ciudad, y se hace el exhorto a los conductores para que estén atentos y respeten las señales, y con ello no se protagonista de un accidente automovilístico.

44135170-4681-4de1-9a07-1f7cac133450