PRI, PAN y PRD, culpables del incremento a energéticos: Morena

Foto: Noreste
30 diciembre 2016
13:16 hrs
Manuel Carvallo

Veracruz, Ver.- Los diputados y senadores del PRI, PAN y PRD, son verdaderos culpables de los abusos del gobierno en el incremento a los energéticos, ya que fueron ellos los que aprobaron la reforma energética de Enrique Peña Nieto, afirmó el representante regional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Juan de la Cruz Sánchez.

Dijo que como partido político nacional, Morena se manifestará en varias partes del país en contra del llamado “gasolinazo”, que no es más que un robo al pueblo.

Mencionó que la ciudadanía no debe olvidar que fueron los diputados y senadores de esos partidos (PRI, PAN y PRD), quienes en lo oscurito negociaron la aprobación de la reforma energética, siendo ellos los únicos beneficiados.

“Jamás se debe olvidar quiénes fueron los que tienen al pueblo hundido en la miseria y esperamos que en las próximas elecciones den su voto de castigo a estos tres partidos”, exhortó.

Añadió que el gasolinazo de enero es muestra clara de que el gobierno y nuestros legisladores nos han engañado siempre y que de no haber un cambio este país terminara sumido en la ruina y en manos de extranjeros.

“Ya comenzaron a llegar las empresas extranjeras a las que el gobierno ya les vendió el subsuelo, tal como lo han hecho desde hace dos siglos con las empresas inglesas que explotan nuestras minas de oro y plata”, reprochó.

Finalmente, Cruz Sánchez llamó a la ciudadanía hacer un cambio ya que este gobierno no está funcionando y los del PAN y PRD tampoco lo harán.