PRI trabaja para recuperar la unidad y fortaleza del partido: Regina Vázquez

20 Octubre 2016
14:41 hrs
Valeria Marcial

Xalapa, Ver.- Regina Vázquez Saút, secretaria general del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Veracruz y ahora diputada local plurinominal electa, también se rehusó a responder si se desligarán del gobernador con licencia Javier Duarte de Ochoa.

Sobre el proceso de Javier Duarte de Ochoa, dijo que confía en que serán las instancias correspondientes en materia de justicia, las que tienen que generar o llevar a cabo el proceso en su contra, “por eso hay leyes”.

En breve entrevista reiteró que en el tricolor trabajan para recuperar la unidad y fortaleza de su partido, “estamos reestructurando para acercarnos a la ciudadanía y aprovechar esta oportunidad para festejar que en la elección pasada se respetó la voluntad ciudadana”.

Recordó que en la pasada elección, el PRI respetó la voluntad de la ciudadanía, pues “mucho se decía que cuando había gobernador priista las elecciones se manipulaban”, pero con el resultado se dio respuesta de que se aplicó la ley electoral.

Regina Vázquez Saút, este miércoles recibió constancia de asignación de diputado por Representación Proporcional por el PRI el pasado miércoles en el Organismo Público Local Electoral (OPLE) y tomará protesta el próximo 5 de noviembre.