Priistas confían en recuperar gubernatura en 2018

Primero ganarán las alcaldías de Veracruz

Foto: web
12 septiembre 2016
9:36 hrs
Emilio González Gómez

Orizaba, Ver.- Integrantes de la organización política priista Generación Revolucionaria (GR) coincidieron que en dos años van a recuperar la gubernatura de Veracruz, pero primero las alcaldías en el 2017.

Cristian O. Pérez Espinoza, integrante de la asociación política GR, dijo:”Es el momento de que la militancia muestre a la sociedad que el partido sigue vivo, y más fuerte que nunca”.
Reconoció la convocatoria de Miguel Ángel Macías Parra, presiente de la asociación política, quien en breve visitará el Valle de Orizaba, para volver a caminar en los municipios de Veracruz, y al mismo tiempo vencer el pesimismo de la clase política.

“Llegará el líder estatal de GR para fortalecer las bases municipales y distritales, localizando los liderazgos locales y distritales”.

Indicó que el reto inmediato son las presidencias municipales, y sin duda es la prueba de fuego del partido.

“Una vez más, demostraremos fortaleza y unidad para mantener la mayoría en los ayuntamientos de Veracruz”, agregó el entrevistado.

Comentó que ya salieron a caminar para convencer al electorado que son la mejor opción, por ello, se trabaja en la plataforma y luego la encuesta para sacar al mejor hombre o mujer para la alcaldía.