Priistas de Veracruz se manifiestan contra imposición de Renato Alarcón

No están de acuerdo con la imposición de la dirigencia nacional de este partido

Foto: Noreste
30 Enero 2017
11:50 hrs
Andrés Salomón

Veracruz, Ver.- Este lunes cerca de medio centenar de priistas se manifestaron frente a las instalaciones del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de esta ciudad, para inconformarse por la imposición de Renato Alarcón en la dirigencia estatal de este partido.

Gabriel Méndez Reyes, dirigente de seccional, dijo que no están de acuerdo con la imposición de la dirigencia nacional de este partido.

En ese sentido, amenazaron con no operar a favor de su partido si éste no se acerca a platicar con ellos, ya que hasta el momento dicen desconocerlo como su líder.

“Queremos pedir al partido Verde Ecologista alejarse y dejar de aprovecharse del PRI, e incluso le advertimos al exgobernador Fidel Herrera Beltrán, quien aseguró en su regreso hará política interna, si va a trabajar por el rojo lo haga únicamente para nosotros, sino que se vaya directamente al Verde E  cologista”, señalaron.

Los manifestantes acusaron imposición de la cúpula del partido que no toma en cuenta a las bases que conforman al tricolor desde hace muchos años.

Se quejaron de que no los invitaron al evento realizado en Xalapa, ni siquiera al dirigente municipal priista Raúl Díaz Díez.

Calificaron como falta de respeto a la militancia el que no los llamaran a Xalapa.