Prisión preventiva a verdugos de la maestra asesinada, en Tihuatlán

Pagaron trecientos mil por la mañana y dijeron que se la regresarían, ya hay dos detenidos

5 febrero 2017
23:55 hrs
Alberto Brum

Tihuatlán, Ver.- Elementos de la Fuerza Civil detuvieron a dos sujetos como presuntos responsables de la muerte de la maestra Melly, se trata de padre e hijo Víctor M. C. y Víctor M. G., ambos se encuentran ya en manos del juez de este distrito judicial.

La víctima identificada como Amelia L. B., contaba con 52 años de edad, y era maestra jubilada, al momento de su desaparición conducía una camioneta Chevrolet Trax, color naranja, modelo 2015, con placas de circulación YKP 6626 del estado.

Su cuerpo fue localizado en los potreros, ubicados al fondo de la calle Agustín Melgar, del sector cuatro Totolapa, del municipio de Tihuatlán.

caen2

Familiares de la víctima pagaron trecientos mil pesos por su rescate, ya que no se completaron para cubrir el millón de pesos, hasta el momento se sabe que los secuestradores les dijeron que se las regresarían en unas horas.

Fue personal de Policía Ministerial de Tihuatlán y peritos criminalistas los que arribaron al lugar para tomar conocimiento del hecho y realizar el levantamiento del cuerpo, para trasladarlo al SEMEFO de Poza Rica, donde determinaron como causa de muerte asfixia por estrangulación

Al filo de las cinco de la mañana que terminó la audiencia de legal detención, el juez otorgó dos años de prisión preventiva oficiosa como probables inocentes del delito de secuestro agravado, esto mantendrá a padre e hijo tras las rejas, mientras las autoridades continúan aportando pruebas a la carpeta para lograr una sentencia.

caen

.