Programa “Como dice el dicho” llega a su séptima temporada

Entre las principales novedades destaca la renovación de su tema musical, que ahora será interpretado a ritmo de banda por Mane de la Parra y la Original Banda El Limón

Fernanda Sasse, Benny Emmanuel, Sergio Corona y Brisa Carrillo, elenco base del programa Como dice el dicho. Foto: Comunicado
25 enero 2017
15:12 hrs
Comunicado

México.- La cafetería “El Dicho” se vistió de gala para dar marco a la presentación de la séptima temporada del programa “Como dice el dicho”, en un evento encabezado por la productora Genoveva Martínez y los actores Sergio Corona, Brisa Carrillo y Fernanda Sasse, integrantes del elenco base de esta exitosa producción.

En el evento también se contó con la presencia de Harry Geithner, Arlette Pacheco, Pablo Valentin, Dalilah Polanco, Raymundo Capetillo, Anna Ciocchetti, Verónica Macías, Lili Brillanti, elenco que ha participado como invitados especiales en varios capítulos de esta emisión.

Sobre la nueva temporada de “Como dice el dicho”, Genoveva Martínez señaló que se siente muy agradecida por la aceptación que la audiencia ha tenido para esta emisión durante los siete años que se ha mantenido al aire y señaló que su éxito y vigencia radica fundamentalmente en la selección y tratamiento de los temas que aborda. “Siempre buscamos tratar temáticas actuales y dejar un mensaje positivo en cada capítulo”, precisó.

Entre las principales novedades de la séptima temporada de Como dice el dicho, destaca la renovación de su tema musical, que ahora será interpretado a ritmo de banda por Mane de la Parra y la Original Banda El Limón; la nueva decoración de estilo industrial de la cafetería; y la apertura de la juguería “Si la vida te da limones…”.

Genoveva Martínez, productora Ejecutiva del programa junto con los protagonistas..Foto: Comunicado
Genoveva Martínez, productora Ejecutiva del programa junto con los protagonistas..Foto: Comunicado

Novedad importante de esta nueva temporada, será el mensaje a favor de una alimentación natural, saludable y equilibrada, que se dará a través de la nueva juguería “Si la vida te da limones…”.

Como dice el dicho se transmite de lunes a viernes a las 16:00 horas por las estrellas.