Promueven hoteles zamoreños

Necesitan que el gobierno estatal a través de la Secretaría de Turismo, aterrice verdaderos proyectos

Foto: Web
20 marzo 2017
23:19 hrs
Xochitl Nayeli Julio Flores

Gutiérrez Zamora, Ver.- Hoteleros zamoreños, ven con buenos ojos el arribo de turistas cada fin de semana, por lo que valiéndose de medios electrónicos realizan la promoción de sus negocios.

Al respecto el empresario hotelero Marco Antonio García Lozano, respecto a su establecimiento, mencionó que este cuenta con todos los servicios necesarios para atender tanto al turismo nacional como extranjero, “somos un gran equipo quienes trabajamos en este lugar, donde procuramos que nuestros colaboradores reciban una capacitación constante de cómo atender a quienes nos visitan, brindándoles así un excelente trato, lo que se vuelve nuestra carta de recomendación” comentó.

Afirmó que como empresarios necesitan que el gobierno estatal a través de la Secretaría de Turismo, aterrice verdaderos proyectos que lleven al despegue de este municipio en el ámbito turístico y dejen de ser solo un lugar de paso o una opción cuando en municipios vecinos se han agotado las habitaciones.

“Queremos que nuestro municipio sea reconocido por su riqueza cultural y gastronómica, que el turista conozca y llegue a esta cabecera municipal y se aloje en nuestro hoteles, que de aquí se desplace a otros puntos turísticos, dejando con esto una gran derrama para todos los prestadores de servicios como son restauranteros, taxistas, lancheros y que no solo sea paso obligado para llegar a otros puntos como Tecolutla o Papantla”.

Para finalizar, el entrevistado dio a conocer con satisfacción que durante este fin de semana largo que recién terminó, tuvieron una ocupación hotelera que llegó a un 80%.