PT jamás haría alianzas con el PRD, por prostituto: Dirigente

Asegura que como una aventurera vendió su amor al mejor postor 

Juan Miguel Góngora Sole, dirigente regional del PT. Foto: Noreste.
26 diciembre 2016
11:35 hrs
Manuel Carvallo

Veracruz, Ver.- El Partido del Trabajo (PT) jamás haría una alianza con el de la Revolución Democrática (PRD), tras haberse convertido en un partido prostituto que perdió el rumbo de lo que es una verdadera izquierda y se vendió al mejor postor como una verdadera “aventurera”, aseguró el dirigente regional de ese organismo político, Juan Miguel Góngora Sole.

Luego de las declaraciones emitidas por el secretarios de comunicación del PRD, en torno a una posible coalición con el PAN y el PT, para las elecciones del 2017, Góngora Sole, aclaró que a nivel nacional no hay siquiera pláticas formales ni informales, “y en Veracruz iremos solos”.

“En todo caso, si llegara a darse una alianza, sería en unión con verdaderos partidos de izquierda, no con partidos prostitutos, con dirigentes vendidos como aventureras”, subrayó.
Sin embargo, señaló que para el 2018, si podría buscarse una coalición entre todas las izquierdas y candidatos independientes, en la que el PRD, no tendría cabida a nivel nacional, y menos a nivel estatal, porque lo que se buscará es la transformación del país, eliminando la corrupción.
“Para ello necesitamos un motor de equilibrio social y político frente a las demás opciones que se ofrecerán a la ciudadanía, que seguramente seguirá siendo pan con lo mismos”, dijo.
Respecto a las candidaturas, para la próxima elección, adelantó que el próximo 15 de enero, el Partido del Trabajo emitirá su convocatoria para el registro de precandidatos