PVEM busca renovar su estructura política a nivel estatal

Francisco Garrido Sánchez
22 diciembre 2016 || 22:29 || César Estrada
Compartir en redes

Córdoba, Ver.- Ante la ruptura entre el Verde Ecologista y el Revolucionario institucional, buscarán contender por alcaldías enfrentando el costo político del pasado, señaló Francisco Garrido Sánchez, delegado de Especial para la designación de candidatos a las alcaldías por el PVEM.

En su vista a esta ciudad el exdiputado local, expresó que el Verde Ecologista buscará acercarse a la ciudadanía para demostrar el trabajo que los ha acompañado, aunque este tenga un costo político por su pasado en alianza con el PRI, de quien hoy la diligencia nacional del PVEM ha decidido separarse.

“El partido buscará continuar con el trabajo que siempre lo ha caracterizado, así como trabajar en conjunto con la militancia que siempre ha estado con el partido, buscaremos que los candidatos tengan el perfil que la ciudadanía reclama hoy en día”, explicó.

Ante el cuestionamiento de que el partido verde fuera el ‘partido chiquito’ del PRI, recalcó que buscarán a la gente con el perfil necesario para poder resarcir cualquier cuestionamiento o duda del nuevo proyecto propio del Partido, por lo que buscarán contender por al menos 40 alcaldías, buscando la restructuración del partido a nivel estatal.

Cabe señalar, que en su visita Francisco Garrido estuvo acompañado de José Sierra Silva, quién ha sido un personaje polémico en la política local, y que ha participado en la militancia de los partidos políticos de Convergencia y Alternativa Veracruzana, con lo que sería un militante de reciclaje en la nueva política del ecologista.