PVEM participará en las próximas elecciones sin alianzas

Francisco Garrido Foto: web
6 enero 2017 || 15:18 || Valeria Marcial
Compartir en redes

Xalapa, Ver.- El ex diputado local y ahora delegado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Francisco Garrido Sánchez, reitera que ese partido participará en el próximo proceso electoral sin alianzas, al tiempo que reveló que podrían sumarse como activos políticos los alcaldes que hasta ahora gobiernan algunos municipios bajo las siglas del extinto Partido Alternativa Veracruzana (AVE).

Garrido Sánchez recalcó que con la finalidad de armar una estructura sólida de cara al proceso electoral del 2017, hasta el momento considera hay respuesta muy positiva de mujeres y hombres para representar el Verde.

“Este es el momento de que el partido demuestre que puede competir más allá de las alianzas, y la determinación se tomará en el Comité Nacional pero la tendencia es ir solos. Vamos en la misma línea de poder ir sin alianzas.

El delegado del PVEM comentó que seguirán trabajando y reuniéndose con actores políticos para poder tener muy claro quiénes serán los candidatos que abanderarán el verde y aparecerán en la boleta el próximo domingo 4 de junio.