Qué hacer para mejorar la firmeza de tu erección

Foto: Web.
14 enero 2017
19:04 hrs
En Pareja

Si te ha sucedido, relájate, esto es súper frecuente, muchos hombres aseguran estar perfectamente excitados y a la hora de la hora, simplemente no sucede la erección.

Lo primero que hay que hacer es quitar el foco al pene, es decir, dejar de ponerle atención a esa zona, de manera literal, no voltear al verlo ni estar pendiente de si ya se va poniendo firme.

Como mujer no tomes una actitud violenta o grosera,  ni tampoco te apenas o entristezcas, no es porque no lo hayas excitado o porque no le gustes, que quede claro, es un suceso fisiológico.

No todo está en la penetración, hay que empezar a explorar todo el cuerpo, y cuando hagas de todo tu cuerpo un órgano sexual, el pene quedará como un plus.

Así que dedíquense a explorar todo el cuerpo, a besarse, a acariciarse y sobre todo a sentirse en conexión, lo que necesitas es que la conexión erótica este de regreso.

Para que entonces el pene pueda reconectarse, si eres mujer, tú como su pareja lo que puedes hacer es montarte en él, abrazarlo y colocar una mano en su nuca.

Eso relaja mucho porque nos trasladamos hacia esos momentos de cuando eramos bebés y nuestra madre nos sostenía.

De hecho esto funciona con cualquier persona que este angustiada, ponerle la mano en la nunca e intentar relajarlo funcionará.

Traten de igualar sus respiraciones, es decir, respira en su oído y trata de que lleven el mismo ritmo para que bajen toda esa adrenalina y esa angustia.

Ahora sí, en cuanto ya sientan que hay nuevamente reconexión, besos, caricias, faje y sientas que hay nuevamente una reacción allá abajo pueden hacer ligeras presiones en el pene.

Usen el dedo índice y corazón junto con el pulgar, de preferencia bien ubicados desde la base del tronco hacia arriba, haciendo ligeras presiones e insistiendo en el glande.

Eso ayuda a que la sangre regrese y se concentre para crear la erección, les recuerdo que cuanto más se angustien el pene menos va a cooperar.

 

Y eso es porque somos mamíferos y en cuanto nos ponemos en alerta la sangre se va hacia las piernas, porque el cuerpo dice: “tengo que huir, estoy en un estado de emergencia”.

No te preocupes, no es ninguna emergencia, a todos los ha pasado, apliquen estos tips y disfrute de todo el cuerpo completo no sólo sus genitales.

Nota completa en: http://www.enpareja.com/salud/Como-mejorar-la-FIRMEZA-de-tu-ereccion-20170113-0004.html