Que PRI vigile a Fidel Herrera para que responda por medicamentos clonados

El diputado federal Gonzalo Guizar Villadares culpa a Fidel de iniciar el empobrecimiento de Veracruz

Foto: FotoJarocha.
25 enero 2017
13:15 hrs
Antonio Alatriste

Xalapa, Ver.- La renuncia de Fidel Herrera Beltrán como Cónsul de México en Barcelona y su llegada a Veracruz para defenderse de las acusaciones por los medicamentos clonados que se administraron a niños del Cecan, podría ser una cortina de humo para su fuga, tal y como lo hiciera Duarte de Ochoa en su momento, señaló Gonzalo Guizar Villadares, diputado federal y dirigente estatal de Encuentro Social.

En conferencia de prensa, el diputado indicó que lo único que sería bueno que regresará es el dinero que se llevó, pues él fue quien comenzó el saqueo, por lo que ahora Veracruz está en una difícil situación económica.

Asimismo, dijo que su partido debería vigilarlo con la intensión de que asuma su responsabilidad en el caso de las medicinas y el robo al Estado, ya que él fue culpable de poner al exgobernador y prófugo de la justicia Javier Duarte en la gubernatura.

Recordó que ellos en su momento reprobaron las políticas públicas de Herrera Beltrán así como la candidatura de Duarte de Ochoa, pues ambos sólo se dedicaron a robar y empobrecer la entidad.