Queda instalada la Diputación Permanente en el Congreso Local

La Diputación Permanente estará integrada por el 20 por ciento de los 50 Diputados Locales que integran dicha legislatura local

Foto: Andrés Salomón
1 febrero 2017
8:02 hrs
Andrés Salomón

Boca del Río,Ver.- Con nueve legisladores de las distintas fracciones políticas, quedó conformada la Diputación Permanente que atenderá asuntos de carácter urgente en el Congreso Local del Estado de Veracruz informó el Diputado Local del Distrito 16, Juan Manuel Unánue Abascal.

“Esto fue dado a conocer una vez finalizado el primer periodo ordinario de sesiones de la 64 Legislatura, en la cual se destacó el trabajo que se realizó en estos primeros tres meses, en los que se lograron grandes acuerdos para el Rescate de la Entidad”.

La Diputación Permanente estará integrada por el 20 por ciento de los 50 Diputados Locales que integran dicha legislatura local, en donde cada uno de ellos tendrá sustitutos en caso de alguna particularidad que impida a alguno de los recién nombrados cumplir sus funciones que le serán encomendadas en este periodo extraordinario.

Al respecto, Unanue Abascal, presidente de la Comisión de Vigilancia, platicó de lo importante que será mantener el trabajo legislativo pues reiteró que los veracruzanos requieren que se siga buscando impulsar iniciativas que permitan dar mejores oportunidades de vida a los ciudadanos.

“Se viene mucho trabajo, independientemente de los trabajos que tendremos en nuestras comisiones, nosotros vamos a seguir con la mecánica de buscar las mejores oportunidades para los ciudadanos, aquí no hay descanso, nosotros seguimos por el bien de Veracruz”.

Los integrantes de la permanente son:

1. Mariely Manterola Sainz – Presidenta
2. Dulce María García López- Vicepresidenta
3. Regina Vázquez Saut – Secretaria
4. Mariana Dunyaska García
5. Juan Manuel Unánue Abascal
6. Amado Cruz Malpica
7. Daniela Guadalupe Griego
8. Eva Felicitas Cadenas
9. Carlos Antonio Morales
10. Fernando Kuri Kuri