Quiso enseñar algo y conductora de deportes se levanta el vestido en pleno programa

Así que se levantó el entallado vestido morado que vestía hasta el ombligo y bajó lentamente parte de su licra negra para enseñar de más

Foto: web
1 Febrero 2017
13:55 hrs
El Gráfico

México.- Las conductoras de programas deportivos en el país son de las más atractivas para los espectadores de la pantalla chica.

Ejemplo de ello son Jimena Sánchez, Vero ‘La Güera’, Marisol González, Vanessa Huppenkothen, Miroslava Montemayore Inés Sainz.

Pero en “Las Noches del Futbol”, programa de Multimedios Televisión, las cosas se salieron de control, debido a que le pidieron a una de sus estrellas femeninas que se levantara el vestido para enseñar un tatuaje muy cerca de sus ingles.

Se trata de Claudia Guajardo, que lleva tiempo como presentadora del programa, pero que no se mostró nerviosa y atendió al llamado de sus compañeros.

Así que se levantó el entallado vestido morado que vestía hasta el ombligo y bajó lentamente parte de su licra negra para enseñar de más.

Una parte del tatuaje consistía en varias plantas y flores haciéndole cama a un dibujo de corazón; sin embargo, gran parte de la marca en su piel permaneció oculta.

Incluso en la emisión aseguraron que ese tatuaje fue elaborado por la misma persona que marcó al delantero francés de Tigres André-Pierre Gignac.

Con información de: http://www.elgrafico.mx/deportes/01-02-2017/conductora-de-deportes-se-levanta-el-vestido-en-pleno-show