Rafaguean a clientes del antro “Shina” en Orizaba, un muerto y varios heridos

Fuerzas del orden desplegaron operativo y lograron detener a dos sujetos armados

Foto: Noreste
18 septiembre 2016
9:32 hrs
Redacción Noreste

Orizaba, Ver.- Delincuentes rafaguean a los clientes del antro Shina ubicado en avenida Colón y calle Sur 19, hay varios heridos de bala,  un muerto y dos detenidos.

Lista de Heridos:

1-° Eder G. H., de 22 años de edad, presentó impacto de bala en región occipital, trasladado al Regional de Río Blanco.

2-° José Eduardo D. A. de 22 años de edad, recibe impacto de bala en cuello, tórax anterior y posterior, uno en abdomen y un impacto más en pierna, trasladado al IMSS de Orizaba.

3-° Rafael M. M.  de 22 años de edad, presenta dos impactos de bala en pierna izquierda, con domicilio en Mariano Escobedo, trasladado al Regional de Río Blanco.

4-°Amed Miguel J. H.,  de 24 años de edad, con domicilio en  Colon Oriente Sur 39 y 41 de Orizaba, presentó impacto en brazo y muslo, trasladado al IMSS de Orizaba.

5-° Monica Itzel L. M., de 23 años de edad, presentó impacto de bala en pierna izquierda, trasladado al Regional de Río Blanco.

6-° Paula M. R., de 22 años de edad,  con domicilio en Río Blanco, presenta impacto en tórax anterior y posterior, dos impactos de bala uno en brazo derecho  y uno en izquierdo y uno en rodilla, trasladado al IMSS Orizaba.

un Jovén de entre 18-25 años de edad falleció en el hospital.

Fuerzas del orden desplegaron operativo y lograron detener a dos sujetos armados.

El comunicado oficial:

Investiga FGE agresión con disparos de arma de fuego en Orizaba

La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Regional zona centro Córdoba investiga los hechos en que fueron agredidos con disparos de arma de fuego seis jóvenes que resultaron lesionados afuera de un centro nocturno en esta ciudad, la madrugada de hoy.

Los seis jóvenes cuatro del sexo masculino y dos femeninas, fueron trasladados a centros hospitalarios donde recibieron atención médica. Sólo uno de ellos es reportado su estado de salud como delicado.

Las primeras indagatorias revelan que los jóvenes se encontraban afuera del centro nocturno denominado Shine, ubicado en las calles Colón y Sur 19 de esta ciudad de Orizaba cuando fueron agredidos por los ocupantes de un automóvil.

Los testimonios recabados por los elementos de la Policía Ministerial indican que se trató probablemente de una acción derivada de un altercado previo en el interior del centro nocturno.

Los peritos especializados iniciaron con el levantamiento de indicios debidamente embalados en la respectiva Cadena de Custodia para ser integrados a la Carpeta de Investigación, que no será concluida hasta el esclarecimiento de estos hechos.

 

 

Foto: Noreste
Foto: Noreste
Foto: Noreste
Foto: Noreste
Foto: Noreste
Foto: Noreste
Foto: Noreste
Foto: Noreste

.